Podcasts de Londres

¡Estoy realmente enganchado a los podcasts!

La verdad es que los podcasts son geniales. Hay de todas las temáticas y cada vez los tenemos de mejor calidad.

Yo sigo muchos y sobre Londres he encontrado algunos que a continuación voy a compartirlos con vosotros.

Si alguien sabe de alguno que no salga aquí y me lo quiere recomendar, le estaré agradecido!

Os podéis suscribir a cualquiera de los siguentes tanto en iTunes como en Ivoox.

El primero es un podcast de video y se llama London Landscape TV. Hay unos 85 episodios disponibles y son en HD, por lo que tienen una gran calidad. Estos videos tienen entre 5 y 10 minutos de imagenes de diferentes zonas de Londres. A mi personalmente me encanta.

Los siguientes son de audio:

Free London Walks es un podcast que tiene una duración por episodio de una hora más o menos, y en la que nos hablan de diferentes zonas de Londres, explicando un recorrido y las cosas interesantes que tiene cada lugar. Hay disponibles unos 70 episodios y en la web podemos encontrar información de cada capítulo.

Londres Así es un interesante podcast en español que habla de muy diversos temas de actualidad relacionados con Londres y dan información de mucha utilidad.. Tiene unos 45 episodios disponibles.

Si buscamos en iTunes o Ivoox, Londres o London, encontraremos muchos audios sueltos sobre un montón de temas, como historia, actualidad, música, etc.

Lo dicho, si alguien quiere compartir algo, se lo agradezco.

Edito para añadir un podcast que me recomendó @belenlaso a través de Twitter:
Visit London Podcasts tiene 18 episodios de audio disponibles en iTunes, pero en su web encontramos unos cuantos video podcasts de bastante calidad.

Gracias por la recomendación!

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Podcasts de Londres

  1. Belén dijo:

    De nada. Gracias a tí. Si quieres ideas para tu blog sobre sitios “poco comunes de Londres” en mi web tengo un par de posts sobre mis sitios favoritos. Están entre los posts del mes de octubre http://pululandoporlavida.blogspot.com

    • London Site dijo:

      Acabo de estar “pululando” por ellos y son muy interesantes! Tengo medio acabado una entrada sobre el cementerio de Highgate, que es increíble, y me gustó mucho lo que comentas de Dennis Sever’s House. Habrá que echarle un vistazo!
      Un saludo.

Responder

