Un par de fotos de la nevada de hoy en Londres

das21_flickr

das21_flickr

Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un par de fotos de la nevada de hoy en Londres

  1. Juliet dijo:

    Hola!
    me encanta Londres, y por eso he llegado a tu increible blog!
    acabo de crearme un blog de viajes (ya tengo uno de moda desde hace 3 años) y espero que no te importe si te agrego a favoritos! (si te molesta dimelo!)
    Siempre va bien tener información sobre sitios para viajar, no te parece?
    espero que te pases por mi blog y me digas que te parece!

    Por cierto que estas fotos me recuerdan que nunca he estado en mi ciudad preferida en invierno! tiene que ser precioso!
    Muchisimas Gracias!:)

  2. London Site dijo:

    Hola!
    Muchas gracias por tu comentario!
    Así da gusto escribir un blog…
    Por cierto, me ha gustado mucho tus blogs!
    Un saludo.

Responder

